Connection
¡Bienvenido Invitado a Inglaterra! Inicia tu aventura y cuidado por ahí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chapter #1
Haz que tu personaje participe en el primer episodio de nuestra historia...
Después de varios meses en relativa paz, una joyería en el centro de la capital explotó dejando 2 muertos y 7 heridos. Las autoridades no saben que hacer para calmar a la multitud y sin suficientes pruebas tampoco pueden operar. Por eso el gobierno nuevamente volvió a solicitar nuestro confiable servicio pero alguien esta destruyendo nuestros agentes de poco a poco...
ACTIVE MISSIONS
SI QUIERES SUBIR DE RANGO DEBES SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS
NO HAY NINGUNA MISIÓN ABIERTA
Search in
¡Atención! Nuestros agentes estan buscando
¿Quién?


Nuestro agente número 000 esta buscando...


Nuestro agente número 000 esta buscando...
¿Quién?
¿Quién?


Nuestro agente número 000 esta buscando...


Nuestro agente número 000 esta buscando...
¿Quién?
Credits
Con mucho cariño nosotros agradecemos...
Secret Service Gunslinger es un foro basado en la saga de películas de Kingsman pero toma un rumbo totalmente diferente por lo que no hace falta verlas. Las imágenes fueron obtenidas de Zerochan, Pinterest, DevianArt y Tumblr. El diseño del foro es exclusivo para SSG y fue editado (incluyendo las imágenes) por Rinzushi. Agradecemos a ForoActivo y a SourCode por su asistencia de códigos y tutoriales. Nuestro foro se visualiza mejor con Google Chrome.

© COPYRIGHT
SÉ ORIGINAL, NO COPIES.
Últimos temas
» — Condiciones y datos
Lun Ene 08, 2018 1:28 am por Kingsman

» — Reservas
Lun Ene 08, 2018 1:25 am por Kingsman

» — Modelo de identificación
Lun Ene 08, 2018 1:24 am por Kingsman

» — Registro: Grupo y rango
Lun Ene 08, 2018 1:20 am por Kingsman

» — Importante: Físicos ocupados
Lun Ene 08, 2018 1:16 am por Kingsman

» — SSG: Secret Service Gunslinger
Dom Dic 31, 2017 1:46 pm por Kingsman

» — Grupos y rangos
Dom Dic 31, 2017 1:45 pm por Kingsman

»  — Ambientación
Sáb Dic 30, 2017 5:34 am por Kingsman

» — Reglamento
Sáb Dic 30, 2017 1:41 am por Kingsman


Manners make mans
Secret Service gunslinger
❝ BIENVENIDO
Gunslinger es una agencia de espionaje élite que ha garantizado la seguridad mundial en innumerables ocasiones pero después de una redada catastrófica que acabó con el cuartel general hace 2 años, el Kings tuvo que reconstruirlo y recuperar lo que es ahora.

Renacidos en la agradable Inglaterra, la agencia abre nuevamente sus puertas para nuevos reclutas.

Secret Service Gunslinger es un foro de rol basado en Kingsman (las películas) pero toma un rumbo TOTALMENTE DIFERENTE por lo que no hace falta verlas ni leer el cómic.

¿Qué esperas para unirte? Alguien tiene que salvar el mundo y regresar a tiempo para tomar el té.
❝ ADMINISTRACIÓN
WE ARE ORDINARY COMPANY

— Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Ambientación

Mensaje por Kingsman el Sáb Dic 30, 2017 5:34 am

Ambientación
Secret Service Gunslinger
Todo el mundo conoce que el sr. Kings es el dueño de un sastre en London pero muy pocos saben que es también el jefe de una de las principales agencias de espionaje del mundo.

En otro lugar, con otro nombre y personal, la agencia tenía las mejores mentes y espías capacitados para desactivar una bomba mientras merendaban pero eso quedo en el pasado...

Un 14 de Julio del 2015 todos los agentes recibieron un mensaje solicitándolos urgentemente en el cuartel general pero ni todo el entrenamiento del mundo los preparó para el infierno que contemplarían sus ojos.

Militares que una vez pelearon a su lado estaban violentando a sus camaradas, el edificio ardiendo en llamas, la filtración de datos confidenciales y las identidades de todos los agentes fueron reveladas al mundo, y por si fuera poco... sus historiales fueron manchados con falsos delitos.

Fueron pocos los sobrevivientes que a cuestas lograron escapar del lugar y se refugiaron por mucho tiempo en los callejones más oscuros de Washington. Está demás decir que eran buscados por la policía y ni siquiera podían confiar en sus sombras.

Cuando pensaban que todo estaba perdido y su única solución era la muerte, un agente retirado se hizo cargo de ellos. Quemar sus identidades y hacer lo que le ordenaran a partir de ahora fue el precio a pagar para una nueva vida.

Un viaje hasta Inglaterra, un nuevo edificio y los últimos eslabones de una organización fantasma fueron capaces de fundar a SSG: Secret Service Gunslinger.

Ahora tienen un nuevo santuario y cuentas que saldar.

Actualmente es el año 2020. SSG tiene un sistema operativo confiable ideado por el último cerebrito de Kingsman, su sede de operaciones esta oculta bajo tierra por todo el territorio londiense y las divisiones de agentes fueron reconstruidas y ampliadas. Y no es solo eso: cuidadosamente con los agentes mas destacados de la organización también se emplea de manera internacional.

Gunslinger no trabaja para el gobierno y se mantiene en las sombras ayudando a los mas desfavorecidos pero enemistarse con el poder británico tampoco es buena idea por lo que de vez en cuando hacen el trabajo sucio a cambio de mantener la paz y armonía.

Su primer enemigo Golden Circle todavía esta afuera causando estragos pero lo que no sabe es que SSG esta listo para hundirlo. Pero advierto que no es el único, hay otra agencia que quiere hacerse espacio y eliminar del territorio a Gunslinger. Y no es solo esa sino también el gobierno estadounidense.

¿De que lado estarás? ¿Eres bueno o malo? ¿Tomarás el té sin falta con la Reina Isabel?


avatar
Kingsman
El jefe



Ver perfil de usuario http://kingsman-gunslinger.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.